Herry Sotter

Reseña

CAOS es un proyecto literario, web y audiovisual sin precedentes.  
Una apasionante novela de ficción contemporánea narrada con la ingeniosa ayuda de elementos audiovisuales y web. La historia se convierte en una experiencia única para el lector que se dejará seducir por los elementos y las revelaciones de esta propuesta.

Cuenta la interesante historia sobre los últimos meses del mundo tal como lo conocemos y cómo un conjunto de acontecimientos, iniciados a raíz de la muerte de un poderoso hacker cibernético, empujan al planeta hasta el abismo de su posible aniquilación.  
La actitud humana frente a los eventos inesperados e incontrolables genera un descalabro económico que trae como consecuencia una consiguiente problemática social, política y de seguridad, poniendo en evidencia lo frágil del sistema reinante. 

Paralelamente la historia cuenta sobre la contraparte de un personaje aislado, junto con su aldea, en el corazón de América del Sur, que gracias a la difusión de sus teorías y prácticas de vida, mediante un blog en línea, logra atraer a una gran cantidad de adeptos y seguidores en el mundo, quienes optan por una forma diferente de convivencia y supervivencia en los nuevos tiempos que se viven en el planeta